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Defenza conta la diabetes mellitus

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 TAGS:La diabetes es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos. Afortunadamente, la dieta y estilo de vida pueden ayudar a reducir el riesgo de diabetes y ayudar a controlarlo si ya tienes.

Los síntomas de la diabetes incluyen micción frecuente, sed excesiva, pérdida de peso y problemas de visión. Usted está en mayor riesgo si es en su familia o tiene sobrepeso.

Dieta vuelve muy importante cuando se tiene diabetes. Su médico puede ayudarle a encontrar un plan adecuado para usted.

Su objetivo es mantener su nivel de azúcar baje goo alta o demasiado baja. Los niveles altos de azúcar en la sangre puede ser el comienzo de otros problemas médicos, incluyendo el colesterol alto y presión arterial alta. Diabetes 2, que representan el 90 a 95 por ciento de todos los casos rick amputaciones ceguera, enfermedad renal, enfermedad del corazón, derrames cerebrales, y daño a los nervios Type.

Los carbohidratos tienen más efecto sobre el azúcar en la sangre que cualquier otro nutriente. Algunos estudios han demostrado que una dieta estricta baja en carbohidratos ayuda a perder peso y mejorar los niveles de azúcar en la sangre.

Sin embargo, estos estudios fueron pequeños y estrictamente controlado y los efectos a largo plazo de una dieta siguen siendo desconocidos. Hay preocupaciones sobre el efecto de una dieta alta en proteínas en los riñones y también su corazón y arterias. Me permito sugerir que usted hable con su médico antes de comenzar un dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos.

He aquí algunos pasos útiles a seguir para prevenir o controlar la diabetes.

1. Tome un paseo a paso ligero 30 minutos cada día. Cuentan con su paseo diario a una hora, y yo puede reducir su riesgo de diabetes tipo 2 a la mitad.

2. Baje de peso. Dejar caer 10-20 libras hace una gran diferencia. Combinar una dieta baja en grasa, con un programa de ejercicios.

3. Duerma lo suficiente. Luchar por lo menos ocho horas.

4. Cuidado con la ingesta de alcohol. Una bebida antes de acostarse puede ser peligrosa para algunos diabéticos, provocando una caída de azúcar en la sangre a la mañana siguiente.

5. Cepillo y seda. Enfermedad de las encías hace que sea más difícil controlar el azúcar en la sangre.

6. Controle su presión arterial y colesterol. Trate de mantener su nivel de colesterol LDL por debajo de 100 (forma placa dura en las paredes de las arterias y puede detener el flujo de sangre por completo) y el colesterol HDL por encima de 45. (Colesterol bueno te protege de un ataque al corazón o un derrame cerebral. La presión arterial debe estar por debajo de 130 / 85.

7. Deje de fumar. Un estudio encontró que las personas que fumaban 20 o más cigarrillos al día tenían un 70 por ciento más probabilidades de desarrollar diabetes.

Haga todo lo posible para evitar la diabetes. Pero si usted tiene la enfermedad, muere un saludable, ejercicio regular, y la medicación si es necesario puede ayudarle a vivir con ella con éxito.

He encontrado un programa en el que la persona dice que se puede revertir la diabetes en 3 semanas. Ir a mi blog y se puede ver donde se puede obtener este programa.

 

 

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