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Mejor dieta para los diabéticos

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 TAGS:Las personas diagnosticadas con diabetes deben comer alimentos que sean bajos en grasa, azúcar y sal. Hojear el siguiente artículo para saber cómo diseñar la mejor dieta para los diabeticos.

Desplácese hacia abajo para saber cómo puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, presión arterial alta y el colesterol alto con la ayuda de un plan de dieta equilibrada.
Durante las últimas décadas, no sólo personas mayores, pero los niños y los adultos jóvenes también están siendo diagnosticados con diabetes. El número de diabéticos está aumentando a un ritmo alarmante en todo el mundo.

Los antecedentes familiares, el aumento del estrés, los malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio físico son algunas de las principales causas de la obesidad y la diabetes. Las personas diagnosticadas con pre diabetes o diabetes necesitan seguir una dieta para diabéticos; medicación por sí sola no es suficiente para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.

Mejor dieta para diabéticos es una dieta baja en carbohidratos que incluye carbohidratos complejos (alimentos ricos en fibra que no causan fluctuaciones severas en los niveles de azúcar en la sangre), grasas mono insaturadas y poli insaturadas saludables y buenas proteínas magras en proporciones adecuadas. Cómo diseñar una dieta saludable para los diabéticos

Si su cuerpo no puede utilizar eficazmente los azúcares, se le dice que tiene diabetes. El cuerpo recibe de azúcar, principalmente de los carbohidratos. Una dieta baja en carbohidratos ayuda a los niveles de azúcar de sangre del control. Promueve la pérdida de peso, y ayuda a mantener niveles normales de glucosa y los niveles de triglicéridos.

Una dieta baja en carbohidratos es considerada como la mejor dieta para los diabéticos que han sido diagnosticados con niveles altos de colesterol. Funciona muy bien para la presión arterial alta también. Una dieta baja en colesterol ayuda a prevenir complicaciones graves de salud relacionadas con la diabetes.

Los alimentos de bajo índice glucémico no conducen a la subida repentina de los niveles de azúcar en la sangre. Para bajar los niveles de colesterol, los diabéticos deben incluir más frutas y verduras (carbohidratos complejos de bajo índice glucémico) y menos carne (grasa saturada) en su dieta.

Ellos pueden mantener una lista de los hidratos de carbono complejos práctico. Carne de res, tocino, perros calientes, salchichas y deben ser evitados. Como los carbohidratos complejos se digieren lentamente, ayudar a prevenir grandes fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre.

Según las directrices de la dieta para diabéticos, los diabéticos deben tener comidas más pequeñas y frecuentes, y no deben pasar hambre por mucho tiempo. Esto ayuda a evitar complicaciones como la caída repentina en los niveles de azúcar en la sangre. El alcohol aumenta el azúcar en la sangre y calorías.

Por lo tanto, no se debe incluir en el plan de dieta para diabéticos. Almidones saludables de granos enteros son ricos en fibra, vitaminas y minerales. Por ejemplo, el pan de trigo integral, pastas, cereales, maíz, arroz integral, cereales, frijoles, camote, lenteja, etc.
Estos deben ser incluidos en las comidas.

Los alimentos saludables para los diabéticos incluyen gratuitos o de bajo contenido graso sustitutos de la grasa de la leche, el yogur, el queso y el caldo bajo en grasa. La fibra hace que te llena y te mantiene saciado por un largo período de tiempo. Se reduce el riesgo de enfermedades del corazón también.

Lechuga, brócoli, espinacas, judías verdes, zanahorias, apio, tomates, repollo, pimientos, manzanas, fresas, sandías, uvas, papayas, guayabas, diversas frutas secas y nueces, etc se pueden incluir en la dieta. Proporcionan nutrientes esenciales como vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Alimentos que debe evitar alimentos que debe evitar con la diabetes incluyen alimentos con alto contenido de sodio, alimentos salados y azucarados, grasos y carnes ricas colesterol, alimentos procesados y enlatados, aceites con alto contenido graso y la comida grasosa (fritos pollo o pescado), etc rey caballa, blanquillo y el pez espada viene con altos niveles de mercurio, por lo que deben evitarse.

Es mejor tener mostaza en lugar de mayonesa en un sándwich. La persona puede evitar las grasas, salsas y aderezos.

Él / ella puede añadir la cebolla picada y el ajo, hierbas y especias, cantidad limitada de aceites saludables como el aceite de oliva, aceite de canola, pequeños trozos de aguacates, almendras, pecanas, nueces, aceitunas a las verduras, ensaladas y sopas. Jugos azucarados deben ser estrictamente evitados.

Comer frutas es mejor que beber jugos. Buenas proteínas se pueden obtener a partir de huevos, carnes magras y pescadas saludables (rica en ácidos grasos omega 3), como el salmón, el arenque, la caballa.

¿Cuántas calorías para comer Dependiendo de la actividad física, índice de masa corporal (IMC) y el estilo de vida, las personas diabéticas se dividen en tres categorías como muy activa, activa e inactiva.

Puedes visitar : http://ladiabetessitienecura.com

 

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